lunes, 18 de agosto de 2008

Scrum

Ficha resumen de metodología Scrum para gestión de proyectos. Actualmente la más laureada de las metodologías.




Un saludo a todos.

3 comentarios:

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Esto del "Scrum" y la "Programación Ágil" no me termina de convencer. Siempre que pienso en ellos me acuerdo del chiste de Dilbert en que se ve al jefe y dice "vamos a probar la programación ágil: sin planificación, sin documentación... sólo picar código y lamentarse". Acojonantemente real.

Ya te digo que me parece (muy) interesante, pero no termino yo... de convencerme; a lo peor es porque el único jefecillo que ha intentado que la usásemos en el curro era un payaso con los pelos de punta que sólo tomaba de Scrum lo que le interesaba: las palizas diarias -que no reuniones- para ver qué habían hecho mal los curritos y darles para el pelo.

Un saludo, Enrique
P.D: Soy JuanAn ex-Allfunds... ya sabes a qué punkito de mierda me refiero con los pelitos de punta :)

Unknown dijo...

Si... Se a que Punkito te refieres...

El Scrum requiere de documentación como todas.... Si se hace bien, claro... en el mismo grupo está el Extrem Programing... No te fies del tontolculo ese, que entró enchufado sabiendo de informática menos que nosotros de fecundación in vitro bovina... :P

Saludos....

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Bueno... el día que al jefe de turno se le ocurra instaurar XP, Agile o Scrum y hacerlo bien, te lo cuento. Desde luego, será un evento noticiable (el que lo hagan bien, digo).

¡Un abrazo, tío!
¡A cuidarse!

Powered By Blogger

Datos personales